FERIA

Feria de intercambio de saberes

event SAB 04.06, de 14 a 18 hs

pin_drop Actividad Presencial sobre la vía pública, calle Entre Ríos (puerta del CCEC)

nature_people

Un espacio para potenciar tu dimensión ambiental. Una feria donde lo que se intercambia son saberes. El lugar ideal para aprender de todo, desde reparar objetos hasta cómo medir tu huella de carbono, pasando por huerta urbana, entre otros.

Leer más

A partir de  espacios expositivos  referentes de diversas  área acercaran información a los asistentes sobre temáticas vinculadas a la problemática ambiental.  En el encuentro con cada uno de los facilitadores,   los visitantes podrán aprender alguna técnica concreta, llevarse información, consejos o recomendaciones, consultar por problemáticas individuales, reparar objetos entre otras.

Algunos de los saberes que estarán disponibles para ser compartidos: Cestería con materiales reciclados, Reparación de bicis, electrodomésticos y luminarias, Elaboración de productos de limpieza amigables con el ambiente, Arquitectura y ambiente: Consejos para que tu casa sea más sustentable, Cómo medir tu huella de carbono y Reconocimiento de flora y fauna nativa. Cómo elegir las plantas para tu jardín en relación al medio ambiente.