TALLER

Métodos orgánicos para cambiar el mundo.

event JUE 02.06, de 10 a 12 hs

pin_drop Actividad presencial en el CCEC CON INSCRIPCIÓN – INSCRIBIRSE

nature_people

Estrategias para crear un impacto positivo a través de la producción cultural. Con Mel Zukernik (Fauna Querida). 

Leer más

A través de las producciones culturales podemos derribar poco a poco los sesgos congnitivos que crean resistencia al cambio de paradigma, tanto en lo individual como en lo colectivo. Pensaremos estrategias en función de los modos que emplea la naturaleza para crear cambios, para avanzar hacia un mundo donde primen la empatía, el cuidado y la cooperación.

No es necesario tener un proyecto cultural para alterar la cultura, entendida como la forma en que vivimos y el impacto que generamos. Podés usar tu marca como plataforma de cambio cultural, así también como tu propio cuerpo/energía y sembrar el cambio en tu área de influencia, sin importar que tan amplia sea.

Mel Zukernik. Socióloga. Realizadora audiovisual. Directora de arte y Máster en internacionalización del desarrollo local, producción y diseño.

Dirige el sello cultural Fauna Querida. Escribe y produce la serie de cuentos gratuita y online Juana de la Fauna sobre la defensa de los animales y la naturaleza. Dicta talleres sobre el potencial de la cultura para catalizar la transición ecosocial.

Desarrolla productos textiles de múltiples usos con imágenes de fauna nativa argentina, para aprender a vivir con menos cosas y favorecer la vida al aire libre.

Actualmente trabaja en la publicación gratuita sobre la flora y fauna nativa Seres querides de Buenos Aires y en su primera película Todo eso va a dejar de importarte, sobre la forma de vida ecofeminista de un grupo de mujeres.

 

Inicio nueva